jueves, 6 de diciembre de 2012

Ultima Corrida de Feria en Acho





  Quinta Corrida de toros.
                       Domingo 9 de Diciembre.
                                             Toros de San Esteban de Ovejas (Colombia)

                                     Juan José Padilla  (España), 
                                                Iván Fandiño  (España) 
                                                      Daniel Luque  (España).
Lima (Perú), domingo 9 de diciembre de 2012.
Una tarde nublada
Toros de San Esteban de Ovejas

JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y silencio

IVÁN FANDIÑO: Silencio tras aviso y ovación con saludos

DANIEL LUQUE: Dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza. y ganador del "Escapulario de Oro"

 “yo creo que voy a ser torero de aquí, esta plaza me trasmite sensaciones muy bonitas, sobre todo el público, me siento muy identificado con ellos y ojalá que sea para muchos años, es un público  que es como la buena gente, cuando la tratas la quieres pronto… este año será mi año”. dijo Daniel en una entrevista de burladero.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario