viernes, 8 de enero de 2016

Andrés Roca Rey en el escalafón de matadores






La juventud taurina mundial se identifican con su nuevo ídolo, Andrés Roca Rey, a través de este peculiar gesto que se está convirtiendo en un auténtico boom.
La irrupción de Andrés Roca Rey en el escalafón de matadores ha supuesto una renovación y un soplo de aire fresco que los jóvenes aficionados venían esperando desde hace tiempo. La juventud taurina mundial ve al torero peruano como su nuevo ídolo, conectando y empatizando con él a través de un singular gesto que Roca Rey está poniendo de moda.
Cuando el 19 de abril de 2015 Andrés Roca Rey cruzaba el umbral de la Puerta Grande de Las Ventas en Madrid con tres cornadas en su cuerpo, muchos se preguntaban el por qué de levantar al cielo su mano derecha simulando un gesto en el que se puede apreciar la figura de un toro. Posteriormente, y prácticamente en la totalidad de sus salidas a hombros, Roca Rey ha vuelto a realizar este gesto, convirtiéndose ya en algo habitual.
Sorprendentemente, el pasado martes día 5 de enero en Manizales, mientras Andrés Roca Rey daba la vuelta al ruedo con las dos orejas simbólicas tras indultar el toro de Santa Bárbara, un grupo de jóvenes aficionados se levantó enfervorecido de sus asientos y mientras aclamaban al torero de Lima, realizaron ese gesto que él mismo ha puesto tan de moda, en una clara sintonía, empatía y conexión con el nuevo ídolo.
Además, al día siguiente, en un encuentro con aficionados de la Peña Tauro Joven de Manizales, en
torno a medio centenar de jóvenes saludaron al flamante triunfador de la Feria de su ciudad, con este símbolo tan peculiar y que significa “estilo rocknrolla”, vivir la vida al máximo disfrutando de lo que se hace en cada momento, una máxima que Andrés Roca Rey mantiene cada tarde en la que se viste de luces, y que por el momento está dando buenos frutos, además de conseguir una tremenda conexión con los públicos de todo el panorama taurino mundial.
Cada vez más aficionados utilizan este gesto para demostrarle al torero peruano su cariño y admiración hacia él, lo cual se está convirtiendo en una auténtica sensación en toda América dada la repercusión de los triunfos de Roca Rey. De este modo, el “estilo rocknrolla” gana adeptos y va creciendo como la espuma, sin límites, sin fronteras, y causando toda una sensación mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario