viernes, 6 de mayo de 2016

Proximos festejos para Andres Roca Rey



13 de Mayo.Plaza de Toros de Las Ventas de MADRID (España). Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, que confirma alternativa.

15 de Mayo. Plaza de Toros de Las Ventas de MADRID (España). Toros de Juan Pedro Domecq para Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Posada de Maravillas, que confirma alternativa.

16  de  Mayo.  Plaza  de  Toros  de  NIMES  (Francia).  Toros  de  Daniel  Ruiz  para  Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

24 de Mayo. Plaza de Toros de Las Ventas de MADRID (España). Toros de Alcurrucén para Diego Urdiales, David Mora y Andrés Roca Rey.

27 de Mayo. Plaza de Toros de GRANADA (España). Toros de El Torero para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.

29 de Mayo. Plaza de Toros de SANLÚCAR DE BARRAMEDA (Cádiz, España). Toros de Torrealta para El Juli, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

30 de Mayo. Plaza de Toros de LEDESMA (Salamanca, España). Toros de El Puerto de San Lorenzo para López Chaves, José Garrido y Andrés Roca Rey.

23 de junio.  ALICANTE: Enrique Ponce, López Simón Roca rey.

25 y 26 de junio CHOTA (PERÚ). Carteles por designar.

9 de Julio. Plaza de Toros de ARÉVALO (Ávila, España). Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para El Juli, M.A. Perera y Andrés Roca Rey.

20 de Julio. Plaza de Toros de MONT DE MARSAN (Francia). Toros de Alcurrucén para El Juli, López Simón y Andrés Roca Rey.

29 de Julio. Plaza de Toros de SALVATERRA DE MAGOS (Portugal). Cartel por definir.

14 de Agosto. Plaza de Toros de DAX (Francia). Toros de Domingo Hernández para El Juli, López Simón y Andrés Roca Rey.

26 de Septiembre. Plaza de Toros Real Maestranza de SEVILLA (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y otro por designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario