lunes, 6 de junio de 2016

Próximos Festejos de Andrés Roca Rey




22 de Junio. Plaza de Toros de BADAJOZ (España). Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Morante de la Puebla, El Juli y Andrés Roca Rey.

23 de Junio. Plaza de Toros de ALICANTE (España). Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, López Simón y Andrés Roca Rey.

26 de Junio. Plaza de Toros de CHOTA (Perú). Toros de Aníbal Vásquez para los rejoneadores Rubén Sánchez y Francisco Javier Rodríguez, y cuatro toros de Roberto Puga para Andrés Roca Rey.

27 de Junio. Plaza de Toros de CHOTA (Perú). Toros de Roberto Puga para Daniel Luque, Juan del Álamo y Andrés Roca Rey.

29 de Junio. Plaza de Toros de BURGOS (España). Toros de El Puerto de San Lorenzo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

7 de Julio. Plaza de Toros de PAMPLONA (España). Toros de Fuente Ymbro para Miguel Abellán, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

9 de Julio. Plaza de Toros de ARÉVALO (Ávila, España). Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para El Juli, M.A. Perera y Andrés Roca Rey.

13 de Julio. Plaza de Toros de PAMPLONA (España). Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

20 de Julio. Plaza de Toros de MONT DE MARSAN (Francia). Toros de Alcurrucén para El Juli, López Simón y Andrés Roca Rey.

24 de Julio. Plaza de Toros de ROQUETAS DE MAR (Almería, España). Toros de Montalvo para El Juli, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

29 de Julio. Plaza de Toros de SALVATERRA DE MAGOS (Portugal). Toros de Murteira Grave para los rejoneadores Rui Fernandes y Ana Batista, y el matador de toros Andrés Roca Rey.

13 de Agosto. Plaza de Toros de BEZIERS (Francia). Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

14 de Agosto. Plaza de Toros de DAX (Francia). Toros de Domingo Hernández para El Juli, López Simón y Andrés Roca Rey.

15 de Agosto. Plaza de Toros de SAN SEBASTIÁN (España). Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

17 de Agosto. Plaza de Toros de GUIJUELO (Salamanca). Toros de El Vellosino para Juan del Álamo, José Garrido y Andrés Roca Rey.

24 de Agosto. Plaza de Toros de BILBAO (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Andrés Roca Rey.

26 de Agosto. Plaza de Toros de BILBAO (España). Toros de Torrestrella para López Simón, José Garrido y Andrés Roca Rey.

5 de Septiembre. Plaza de Toros de BAYONA (Francia). Toros de Garcigrande para Sebastián Castella, Daniel Luque y Andrés Roca Rey.

26 de Septiembre. Plaza de Toros Real Maestranza de SEVILLA (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y otro por designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario