martes, 23 de octubre de 2018

Andres Roca Rey ha sido el absoluto dominador del 2018




Lo veras en Acho 2018


La revista El Cultural del diario español El Mundo otorgó la edición 2018 del Premio Paquiro a la tauromaquia a el matador de toros Andres Roca Rey por ser que el año taurino habría sido distinto de no ser por el peruano, que con garra, valor y maestría en su expresar el arte de la tauromaquia a revolucionado los cosos taurinos en toda España atrayendo un publico joven y entusiasta.
--
"Es gracias a ese arrimarte al toro, a jugarte la vida, que es para mí la base del toreo, que he podido ganarme un sitio. Es verdad que hay toreros que salen a la plaza pensando más en cuidar su integridad. Pero mi forma de ver el toreo es tratar de dar verdad. Lo merece el público, el propio toro", contó Roca Rey en 2017 en entrevista con El Comercio.
--
Andres Roca Rey ha sido el absoluto dominador de la temporada española. Fuera cual fuera la plaza y fuera cual fuera la categoría de la figura a la que se enfrentase. Todos quedaron descolgados en el camino sin tregua del peruano ante la brutal regularidad de sus triunfos a golpe de poder, valor y de una personalidad única que le encumbran como nueva e indiscutible figura del escalafón.
               



 En la Opinión de Pepe Mata
Todo este submundo de oropel iba bien, todos felices, hasta que apareció a la palestra, Andrés Roca Rey, quien en menos de seis meses, tras su alternativa, había aplastado literalmente a los figurines, quienes en ese tiempo intentaron “minimizarlo”, con ilógicos mano a mano, pero…… pero, les salió el tiro por la culata, porque el joven llegado de Lima, se impuso y los acabó sin piedad, hasta obligarlos a torear con él, porque es el único que ahora mismo, llena plazas en España, Francia, Portugal y Sudamérica.
México, lo tiene pendiente.
¿Matilla y todos los componentes del “sistema” iban a despreciar a esta nueva, radiante y rejuvenecedora joya de la corona, manejada por la empresa de Sevilla a través de José Antonio Campuzano?
¡Por supuesto que no!
Los figurines a callar y aceptar para mantenerse vigentes y todos en su conjunto a seguir gozando de los “beneficios” que llegaban con el aire renovador de Andrés.

Fuente;  torosenelmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario