viernes, 10 de noviembre de 2017

TRIBUTO 2017 EN ACHO




Tauromaquias

TRIBUTO 2017.
Como cada año, la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros comenzó este domingo 5 de noviembre en la plaza de Acho recordando, en un minuto de silencio, a los que se fueron desde la última corrida de la temporada pasada de Lima: a los matadores españoles Gregorio Sánchez, Escapulario de Oro 1961; Sebastián Palomo Linares, Escapulario de Oro 1976 y el gran Dámaso González Carrasco.
También han partido los peruanos Alejandro Boggiano ‘Gironcito’, matador de toros; Carlos Valdivieso ‘Carlos Passoni’, picador; y Fernando Alday quien, además de torero, fue director de cambio de suertes de la plaza.
En los tendidos de Acho se extrañará a Luz Falcón de Villafuerte, madre de torero; a Carlos Becerra Cerqueira, y a Julio Ferradas, aficionados de hueso colorado.
Junto a todos ellos, la luz de una joven y rugiente figura de 36 años iluminará por siempre: El León de Orduña, Iván Fandiño, fallecido por cornada en Aire-sur-l'Adour, Francia, el sábado 17 de junio.
Paz y gloria en su eternidad.

Edición: Miguel Cayao Terán.
Música: Instrumental cover of "Sodade" by Armando Zeferino Soares. Performed & arranged by Out Duo and guitarist Kaja Maliszkiewicz-Ward. www.GuitarProductions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario