sábado, 10 de septiembre de 2022

Andres Roca Rey, Plaza de Acho Feria 2022

 




La empresa Casa Toreros ha anunciado esta tarde, hora española, las combinaciones de la Feria del Señor de los Milagros de Lima 2022, que se celebrará entre el 23 de octubre y el 13 de noviembre, y que está integrada por tres corridas de toros y una novillada, que será la que abra el ciclo.

Los carteles al completo son los siguientes:

 Domingo 23 de octubre: Novillada con picadores. Reses de San Alejandro y Apu Saywa para Samuel Calderón, Jorge Martínez y Rubén Núñez.

Domingo 30 de octubre: 1ª Corrida. Animales de la
ganadería de Roca Rey para Manuel Escribano, la despedida de Fernando Roca Rey y Jesús Enrique Colombo.


Domingo 6 de noviembre: 2ª Corrida. Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Joaquín Galdós frente a cornúpetas de La Viña y El Olivar.

Domingo 13 de noviembre: 3ª Corrida. Astados de
Victoriano del Río para Julián López «El Juli», Andrés Roca Rey y la alternativa de Arturo Gilio





La Feria Taurina del Señor de los Milagros 2022, consta de una (1) novillada y tres (3) corridas de toros de Abono que se realizarán los domingos 23 y 30 de octubre, 6 y 13 de noviembre del 2022.
A partir de este domingo 28 de agosto estarán listos los puntos de venta presenciales de Joinnus para que los aficionados puedan adquirir sus abonos para la Feria del Señor de los Milagros 2022.

Debido al retraso de dichos puntos, la empresa Casa Toreros Consorcio Perú ha decidido prorrogar la fecha límite para renovar sus abonos a los antiguos abonados hasta el 20 de septiembre. 

Los primeros tres puntos de venta Joinnus estarán localizados dentro de las tiendas Listo en las siguientes ubicaciones:

San Isidro - Av. Javier Prado Oeste 1895.
San Isidro - Av. Arequipa 3325. 
Santiago de Surco - Av. Javier Prado Este 4350.




No hay comentarios:

Publicar un comentario