domingo, 3 de julio de 2016

Andrés Roca Rey ha cosechado un nuevo e importante triunfo en la Feria de Burgos




Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey pusieron el broche triunfal a la feria taurina de Burgos, en una tarde en la que ambos salieron a hombros tras cortar tres y dos orejas, respectivamente
Andres Roca Rey frente al sexto con templadas verónicas, para intercalarlas después con chicuelinas. Quitó por saltilleras antes de comenzar su faena toreando de rodillas en el tercio, siendo arrollado y quedando a merced del toro durante largos segundos. Se levantó tras la paliza y se volvió a echar de rodillas para poner la plaza boca abajo con su valor y agallas. Posteriormente el limeño sometió al encastado animal para firmar series poderosas, mandonas y con mucho gusto por ambos pitones. Finalizó con unas manoletinas de máximo riesgo y ajuste antes de enterrar el acero en lo alto del morrillo del animal, sembrando el delirio en los tendidos.
Andres Roca Rey, que dejó una impresión de torero largo y grande, más allá de las dos orejas, más allá de la petición de rabo y más allá de las dos que perdió en su primero, el peruano puso sobre el tapete una Tauromaquia larga y profunda.


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario