sábado, 10 de marzo de 2018

Andres fomentando la Tauromaquia





El torero Roca Rey acudió esta semana a varios actos de relevancia en España, en los que la solidaridad y la difusión de la Fiesta entre la afición fueron claves en los mismos. El peruano acudió el miércoles a la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro en Plaza de toros Las Ventas donde se contó con la presencia de Su Majestad el Rey Emérito Don Juan Carlos I y La Infanta Elena. Roca Rey hará doblete en Plaza de toros Las Ventas los días 18 y 23 de Mayo en San Isidro, con las siguientes combinaciones:

- 18/05. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Roca Rey.

- 23/05. Toros de Victoriano Del Río y Toros de Cortés para M.A. Perera, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Además, el jueves Roca Rey participó ayer en la V edición torneo de golf Toreros VS Ganaderos en el que los beneficios recaudados fueron destinados a la Fundación Aladina que ayuda a los niños afectados por el cáncer. Dentro de los participantes se encontraban además toreros como Enrique Ponce, Manuel Caballero, Óscar Higares, Manuel Escribano o Marc Serrano;  ganaderos como Juan Pablo Corona o Fernando Domecq Solís y otras personalidades como el ex futbolista Luis Figo, Bernardo Schuster o Hugo Costa.

Por último, ayer por la tarde acudió a impartir una clase magistral en Guillena (Sevilla) al Club de Aficionados Prácticos dirigido por Eduardo Dávila Miura, donde compartió una agradable velada con los aficionados, respondió a sus inquietudes y toreó de salón con ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario