lunes, 29 de octubre de 2012

Finito de Córdoba dirá adiós a los ruedos




Finito de Córdoba dirá adiós a los ruedos la próxima temporada y lo hará de la mano del empresario y apoderado Simón Casas. "Para mí, más que un apoderamiento, se trata de diseñar una temporada de despedida acorde a su categoría y similar a las que hice al lado de otros grandes maestros y artistas como Manzanares padre, Ortega Cano o Julio Aparicio, por ejemplo", señala el francés. Ambos -Finito y Casas- llegaron a un acuerdo este fin de semana, en los que el torero, que actuó el sábado por la noche en el festival de Beaucaire, ha estado tentando junto a Javier Conde en la ganadería de Los Galos, propiedad del propio Simón junto a María Sara y su marido.

"Me ilusiona trabajar junto a un torero que tiene gran sensibilidad y es un artista con el que comparto concepto del toreo. Está en plena madurez y quizá lo que le haya faltado estos últimos años sea motivación", afirma Casas, que adelante sobre los planes del próximo año: "No hay límites de cara a la proyección de la próxima temporada, aunque sí quiero dejar claro que él no quiere especular con su despedida. Como artista y director de lidia está para torear en todas las ferias, eso sí, de una manera medida y con categoría, como a él le corresponde. Quiero que se retire por la puerta grande".

¿Arrancará el torero su último año de torero en Valencia por Fallas?, cuestionamos: "Ya he dicho que hay limitación y su ambición profesional ahí está. Mi prioridad para las Fallas es contratar al máximo número de figuras posible y no me extrañaría que a alguna le encajara un torero por delante como Juan, que abre plaza y remata bien los carteles", concluye.

www.ytoros.com
Fuente: Aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario