viernes, 23 de noviembre de 2012

Domingo Taurino en Acho 25 de Nov. 2012





                                         Tercera Corrida de toros.  Domingo 25 de Noviembre. 

                                               Toros de San Sebastián de Las Palmas (Colombia)

                       David Fandila “El Fandi” (España), 
                           Miguel Ángel Perera  (España) 
                                        Alejandro Talavante  (España).


Acho, tercera de abono, tarde soleada y 3/4 de entrada.

Toros colombianos de San Sebastián de las Palmas (encaste Domecq, vía Jandilla y Salvador Domecq), propiedad de D. Beatriz Gonzales, justos de presentación y raza pero con gran calidad 1º y 2º -que no duraron-  y un  4º de gran nobleza.



El Fandi”: Saludos cuenta por su cuenta y silencio.

Miguel Ángel Perera: Vuelta y vuelta.

Alejandro Talavante: Silencio y palmas.

Video: http://burladeroperu.blogspot.com/2012/11/la-espada-les-cierra-la-puerta-grande.html




Miguel Ángel Perera viene al Peru despues de haber tenido una exitosa y satisfactoria temporada.
Con mucha ilusión.
Es una plaza que conozco bien ya que he ganado allí dos Escapularios de Oro. Allí me siento muy a gusto y llego en un momento muy bonito y redondo de mi carrera. Además me hace especial ilusión por dos motivos: primero porque es el primer día que toreo en América esta temporada, y segundo porque me gusta la afición peruana, tengo allí muchos amigos, me gusta la plaza de Acho y la repercusión de esa Feria que es muy grande. Este compromiso llega en un momento en el que me siento muy a gusto, tengo puesta mucha fé en la corrida y quiero que pasen cosas bonitas si Dios quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario