miércoles, 18 de abril de 2018

José Garrido salva la tarde



El ejemplar de El Pilar que abrió la tarde fue un toro justas fuerzas. Juan Bautista lo intentó dejando una tanda sobre la derecha y algunos naturales sueltos que destacaron. Silencio. El segundo bis tuvo nobleza. La faena no cogió vuelo y tras errar con los aceros fue silenciada.

Larga actuación de López Simón ante el segundo de la tarde. Dejo tandas por ambos pitones de
profundidad que no llegó a transmitir a los tendidos. Silencio. El quinto bis fue un toro desentendido. López Simón lo intentó sin premio alguno. Silencio.

José Garrido recibió a su primer oponente con un ramillete de verónicas a continuación realizaría un quite por chicuelinas templadas y de manos bajas. Faena de verdad donde Garrido lo citó de lejos dándole el pecho. Tandas de manos bajas y de profundidad por ambos pitones. Rubricó su actuación con una estocada poco efectiva, tardó en caer el astado de El Pilar. Vuelta al ruedo tras petición. Con el que cerraba plaza José Garrido no se dejó ganar la pelea y tiró la moneda al aire a cara o cruz. Faena importante de garra y poder, bajándole la mano desde comienzos de faena. Estocada que le serviría para pasear una oreja.

Real Maestranza de Caballería de Sevilla, miércoles 18 de abril de 2018. Se lidiaron 6 toros 6 de la ganadería de El Pilar. Más de media plaza.

-Juan Bautista: silencio y silencio.

-López Simón: silencio y silencio.

-José Garrido: vuelta al ruedo y oreja. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario