martes, 3 de abril de 2018

PUERTA GRANDE DE LUIS DAVID, GRAN TARDE DE GARRIDO





El coliseo romano Galo acogía hoy la última Corrida de toros de la feria de pascuas 2018. Toros de Alcurrucen para David Fandila “El Fandi”, José Garrido y Luis David Adame.

Fandi recibió a su primer oponente con una larga cambiada en tablas, para posteriormente protagonizar un tercio de banderillas que levantaría a los tendidos. Toro con movilidad y con genio. Faena de pundonor. Palmas. Con el cuarto de la tarde Fandila estuvo entregado, poniendo todo de su parte en una faena que no llegó a los tendidos. Dejo detalles con la mano izquierda. Tras una efectiva estocada paseo una oreja.

José Garrido recibiría al segundo de la tarde por delantales a pies juntos. Comenzó su trasteo de muleta de rodillas, desde las tablas hasta los medios. Protagonizó una faena de muletazos largos y profundos por el pitón derecho. Por el izquierdo lo templo, lo toreo por bajo, citándolo de lejos y dandole el pecho. Termino la faena con ajustadas bernardinas. Lo mato de estocada y pese a descabellar paseo la primera oreja de la tarde tras dos avisos. Frente al segundo de su lote Garrido salió a por todas. De chiqueros salió un astado violento que se vino abajo muy pronto. Sería actuación de José Garrido y de mucho temple con muletazos limpios ante un cinqueño que soltaba la cara. Rubricó su faena con una estacada casi entera. Gran ovación.

Luis David Adame comenzaría su faena con un pase cambiado a torear de muleta. Dejo tandas de gusto por ambos pitones a un toro que le faltaba motor. Finalizó la faena con bernardinas. Oreja. Faena estructurada de Adame con tandas por el pitón derecho. Humilló poco el de alcurrucen al que entendió Luis David. Estocada caída. Oreja



Arles 2-4-2018 tarde from Cultoro TV on Vimeo.

Arles (Francia), lunes 2 de abril de 2018.
Feria de Pascua.
Toros de Alcurrucén.

El Fandi, silencio y oreja tras aviso;
José Garrido, oreja tras dos avisos y ovación
Luis David, oreja y oreja. Entrada: Media plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario